Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rastro será sometido a certificación en febrero

Buscan mejorar calidad del servicio y sanidad de los productos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Diciembre 2016
|
Advirtió que si se logra este proceso servirá para atraer a más introductores

“En febrero próximo, el rastro se someterá a un proceso de certificación que permitirá mejorar la calidad del servicio que se brinda y garantiza la sanidad de los productos que se sacrifican en sus instalaciones”, anunció el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas.

Lo anterior lo dio a conocer durante una reunión de trabajo que sostuvo con los trabajadores de este centro de sacrificio, a quienes les explicó que la finalidad es evitar que existan sitios de matanza clandestina, garantizar la calidad del producto que consume la ciudadanía y erradicar situaciones de contaminación ambiental.

El alcalde advirtió que si se logra este proceso servirá para atraer a más introductores; es decir, incrementar el número de animales que se sacrifican en este rastro y con ello aumentar ganancias.

García Rojas adelantó que para alcanzar la certificación a principios del 2017, el gobierno local adquirirá con recursos propios una despieladora y una depiladora, y se rehabilitará la planta de tratamiento de aguas residuales, así como el biodigestor que hay en este lugar para que su funcionamiento sea al 100 por ciento.

Por su parte, José Luis Tapia Hernández, director del rastro, se comprometió a trabajar arduamente en beneficio de sus colaboradores, a servir con honradez y transparencia, pero sobre todo de manera higiénica y salubre para conseguir la certificación que se busca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados