Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ramón Vicente escucha a los capitalinos

Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
14 de Abril 2016
|
José Ramón Vicente Diez exhorta a la militancia priísta a no confiarse

Convencidos de lograr un triunfo claro en la elección del 5 de junio de este año, José Ramón Vicente Diez y Juan de Dios Pontigo Lo­yola, candidatos a diputa­dos locales del Partido Re­volucionario Institucional, exhortaron a la militancia priísta a no confiarse, man­tener el activismo político y promover el voto entre los ciudadanos que integran las 33 secciones que correspon­den al distrito XIII Pachuca Poniente.

En las colonias Venta Prieta y del ISSSTE, los aban­derados priístas acudieron para mantener contacto di­recto con los ciudadanos, en sus propios domicilios para dar a conocer las propuestas de campaña y escuchar las inquietudes e inconformida­des de los electores, como la problemática relativa al Tu­zobús.

En este sentido, exis­te el compromiso de los can­didatos a hacer las gestiones necesarias para resolver el problema de transporte.

José Ramón Vicente des­tacó que él y el candidato su­plente, Juan de Dios Pontigo, se mantienen muy cercanos a la gente. Mencionó que tiene las mejores propuestas de cam­paña para el distrito XIII Pa­chuca Poniente.

En el caso particular de la colonia del ISSSTE, ha si­do una petición reiterada impulsar una Ley de Protec­ción a los Animales, sobre to­do para concientizar a la ciu­dadanía que tiene mascotas, como perros, el no provocar focos de infección hacia la ciudad, ya que en muchas ocasiones sacan a pasear a sus canes, éstos hacen sus necesidades fisiológicas en la calle y los propietarios no se preocupan por levantar la suciedad, lo que genera una gran queja de la población.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados