Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Rama de árbol cae y lesiona a una mujer

TULANCINGO Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2016
|

Con severas lesiones al Hospital General de Tulancingo (HGT) ingresó una joven mujer a quien le cayó en la cabeza una rama de uno de los árboles del jardín La Floresta, la cual se desprendió para golpearla, lo que ocasionó una herida de entre 12 y 15 centímetros.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo al filo de las 16:00 horas, cuando BJO, de 32 años, y otra persona de sexo masculino descansaban en una de las bancas ubicadas frente al kiosco.

Testigos del hecho refirieron que aún cuando en ese momento no soplaba viento, súbitamente la rama se desprendió y cayó sobre la pareja, pero sólo impactó a la joven mujer para ocasionarle una herida producida por el arrancamiento de la piel del cuero cabelludo.

De inmediato, dos elementos asignados a la base del kiosco salieron para auxiliar a la lesionada que sangraba abundantemente de la cabeza, en tanto arribaban socorristas de Cruz Roja, quienes la trasladaron inconsciente al HGT.

Los preventivos acordonaron la zona donde se presentó el incidente para que personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil realizara la revisión del árbol y procediera a su desrame.

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Accidente en recinto ferial deja 11 lesionados [Leer más]

Participa EPN en macrosimulacro [Leer más]

Fotos: Realizan simulacro y guardan minuto de silencio [Leer más]

Recomendados