Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Radar se mantiene; anuncian su revisión

Es cuestión de reducir accidentes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
Revisarán los costos de la multa, que implica rebasar los 80 kilómetros por hora

La alcaldesa de Pachuca reveló que el programa de reducción de velocidad para los automovilistas continuará, sólo que revisarán y replantearán el costo de las multas, las cuales, dijo, habrá que analizar.

Aclaró que los fines de semana es cuando más se incrementa el número de fotomultas que emite Autotraffic, es decir, de 200 a 300 fotomultas; por lo que “por supuesto que se va a continuar en la parte de educación vial, que la gente sea consiente que si maneja a alta velocidad puede causar accidentes mortales”, indicó Tellería Beltrán.

La presidenta municipal dijo que revisarán los costos de la multa, que implica rebasar los 80 kilómetros por hora, ya que, afirmó, no es cuestión de recaudar dinero, sino reducir considerablemente las muertes en accidentes automovilísticos.

Afirmó que la implementación de los radares y de la vigilancia de moderación de velocidad han disminuido el número de accidentes y la mortandad de personas, “por supuesto lo vamos a estar continuando, sólo que con un replanteamiento del programa para verificar el costo de multas”.

Cabe recordar que el programa Radar que lleva a cabo el ayuntamiento, en tan sólo dos meses obtiene un millón 400 mil pesos por el pago de las infracciones, las cuales, son multas por 700 pesos porque exceden los 80 kilómetros de velocidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados