Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Que se ponga a trabajar, pide panista a Pedro Porras

Dejá una deuda de 23 mdp. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2016
|
Cuando él recibió el ayuntamiento, el adeudo era de 70 millones

El expresidente municipal de Tezontepec de Aldama, Asael Hernández Cerón, hizo un llamado al actual alcalde, Pedro Porras, para que “se ponga a trabajar y demuestre que es un buen ww como tanto lo estuvo presumiendo”.

Hernández Cerón reconoció que dejó una deuda de 23 millones de pesos; sin embargo, aclaró que cuando él recibió el ayuntamiento, el adeudo era de 70 millones.

“Estas deudas son heredadas, de su administración incluso que a él le tocó hace 20 años, deudas históricas que ellos dejaron irresponsablemente por sus políticas populistas”, refirió.

Asimismo, negó que hayan desaparecido los camiones recolectores de basura, “ahí están los inventarios, lo que se compró, lo que existe, lo que se tuvo que dar de baja, solamente un camión que era tal vez de hace 30 años fue el que se dio de baja”.

Agregó que tal vez Pedro Porras se refería a los camiones que eran arrendados, los cuales no son del municipio, sino de la empresa, ya que sólo se tenían bajo contrato. De igual forma, negó que sólo haya dejado dos patrullas, sino que son cinco en buen estado y cinco con alguna falla mecánica menor.

Además, refirió que entregó cinco motocicletas en buen estado y cinco con alguna falla, “yo creo que lo que él quiere es justificar el no cumplir con todo lo que fue a prometer”.

“Hoy se da cuenta que ya no es lo que era cuando él fue presidente de hace 20 años donde los recursos los podías utilizar como tú quisieras; hoy están etiquetados, no se pueden ocupar para lo que se le antoje, sino para lo que directamente el Congreso especifica en sus reglas de operación”, finalizó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estudiante hidalguense realizará estancia en la NASA [Leer más]

Aplican 89 auditorías en Hidalgo; faltan 3 mdp [Leer más]

Investigan enfrentamiento entre huachicoleros en Tezontepec [Leer más]

Continúa la inseguridad en Tezontepec [Leer más]

Recomendados