Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pueblos indígenas serán prioridad, afirma Fayad

Foto Capital Media
|
08 de Abril 2016
|
Omar Fayad asume compromisos en su visita al Valle del Mezquital

Agua, luz, drenaje, trabajo, pro­yectos y oportunidades para las comunidades indígenas, compro­metió el candidato a gobernador de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses, en su visita al Valle del Mezquital.

En el municipio de Cardonal, afirmó que los pueblos indígenas serán una prioridad, “ése es el compromiso que estoy haciendo esta tarde con ustedes”.

Detalló que generará las opor­tunidades de empleo para que las personas no tengan que emigrar a Estados Unidos para trabajar.

En este sentido, dijo que se enfocará especialmente en los jóvenes recién egresados y con mejores promedios, por lo que pactará con las empresas para que sean contratados.

Refirió que el gobierno subsi diará el salario de estos jóvenes, y aclaró que en el primer año de su gobierno se entregarán mil apoyos de este tipo.

Posteriormente, en el munici­pio de Ixmiquilpan, dialogó con transportistas y realizó un recorri­do por las principales calles de la cabecera municipal.

En el centro del munici­pio, indicó que su gobierno apoyará la infraestructura educativa, ya que “algunas escuelas se están cayendo”.

Asimismo, Fayad Me­neses comentó que en su administración se brinda­rá el servicio de internet a todos los planteles públi­cos de la entidad.

También en el tema educativo, señaló que im­pulsará la creación del sis­tema de teleuniversidad.

Por último, en el tema de salud, declaró que se garantizará el abasto de medicamentos en todos los centros de salud.

De igual forma, en este ru­bro, recordó las brigadas mé­dicas que realizó; sin embargo, destacó que estas brigadas se realizarán de manera perma­nente en su administración.

En este recorrido, Omar Fayad estuvo acompañado por el candidato del PRI a diputado local por el distri­to de Ixmiquilpan, Luis Ve­ga Cardón.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados