Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PT busca competir por gubernatura

Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Abril 2016
|
PT tiene dos propues­tas para encabezar la candidatura a la gubernatura

El Partido del Trabajo buscará participar en la elección de go­bernador por lo que, hasta el momento, tienen dos propues­tas de mujeres para encabezar la candidatura a la gubernatura.

Según la información, se trata de dos mujeres originarias del mu­nicipio de Cardonal y Pachuca. No obstante, la propues­ta de registrar a la candidata por la gubernatura por el PT se dará a conocer el próximo viernes en conferencia de prensa, informó Alfred Ne­gron, encargado de Comuni­cación Social del PT.

Cabe recordar que Arturo Aparicio Barrios, comisionado estatal del PT, en conferencia de prensa, señaló que una vez que Gloria Lizbeth Delgadillo ratifi­cara su declinación a la candida­tura por la gubernatura, 24 ho­ras después darían a conocer las dos propuestas para abanderar al instituto político.

En días pasados, Gloria Liz­beth Delgadillo del Partido del Trabajo, presentó un escrito procedente del Consejo Distri­tal del INE en Tulancingo, en el cual manifestó su declinación a la gubernatura del estado, por así convenir a sus intereses personales y legales.

Por lo pronto, Lizbeth Del­gadillo, a través de su cuenta de Facebook, hace una convo­catoria a una movilización de mujeres el próximo 24 de abril frente al Auditorio Gota de Pla­ta programada las 17:00 horas.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados