Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 22 de Septiembre 2019

Domingo 22 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Provoca pirotecnia incendio en agencia

Especial Foto Capital Media
|
23 de Octubre 2017
|
El desastre se provocó por fuegos artificiales de un salón de eventos contiguo

La noche de este sábado personal de Protección Civil de Pachuca y del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo sofocaron un incendió en una agencia de autos ubicada en bulevar Felipe Ángeles, colonia Venta Prieta.

Se reportó que alrededor de 15 vehículos resultaron afectados; cuatro de ellos fueron pérdida total.

Tras recibir el reporte a través del número de emergencia 911, la dirección de Protección Civil de Pachuca acudió al lugar para controlar el siniestro que, según los primero reportes, se habría originado por pirotecnia salida del salón Veravia que se encuentra a un costado de la agencia afectada.

Tras controlar el incendió, autoridades a cargo informaron que como pérdida total hubo dos camionetas Ford Lobo y dos camionetas de tres y media toneladas.

En tanto que una camioneta Ford Escape y una Ford Transit, así como un automóvil Ford Focus, tuvieron daños por calor y radiación.

La dirección de Reglamentos y Espectáculos, Protección Civil y las secretarías General y de Seguridad Pública, precisaron que no existe ningún tipo de permiso para que el salón realice la quema de pirotecnia dentro de sus instalaciones.

Ante este escenario, se darán las facilidades para la emisión de reportes técnicos que permitan esclarecer la situación. Serán las autoridades encargadas quienes determinen las causas que originaron el siniestro.

En el municipio de Tula, personal de bomberos sofocó un incendio de tule en predios situados en la zona posterior a una tienda de autoservicio en la colonia

El Salitre. Los elementos laboraron por poco más de una hora para controlar la quema en el tule, donde no se registraron personas lesionadas. Personal de Seguridad Pública aseguró a un sujeto y una camioneta Ford F-150, en el tramo carretero que conduce a Michimaloya, por acondicionarla con doble fondo y transportar combustible.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados