Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Propuestas deben construirse con la gente: PES

PES Foto Capital Media
|
26 de Abril 2016
|

El Partido Encuentro Social (PES) presentó a los candidatos a diputados y a presidentes municipales de la zona metropolitana de Hidalgo, con lo que se pronuncian listos para iniciar la contienda política rumbo a las elecciones del 5 de junio. Las y los candidatos a diputados y presidentes municipales por Pachuca Poniente y Mineral de la Reforma, Sharon Montiel, Carlos Aguillan, Patricia Estrada y Julio Hernández, respectivamente, coinciden en ser portavoces de las necesidades de la ciudadanía.

Los candidatos afirman ser ciudadanos comprometidos que conocen las exigencias sociales, para las que consideran estar preparados para enfrentarlas. Sharon Montiel señaló que la principal propuesta de campaña es de trabajo, a su vez, destacó que el objetivo es dar resultados y servir a la ciudadanía; resaltó que como legisladores son portavoces de los beneficios que las leyes tienen para la sociedad.

Por su parte, Patricia Estrada señaló que las propuestas de campaña deben de construirse con la gente, ya que son ellos los que conocen de cerca necesidades sociales, tales como: salud, seguridad, empleo y educación, entre otras Julio Hernández puntualizó que Encuentro Social es un proyecto, el cual busca luchar por los derechos de la ciudadanía; al mismo tiempo, aseguró que es necesaria una reconciliación social y con ello impulsar a través de la sociedad civil, temas prioritarios.

En tanto, Carlos Aguillan, invitó a la ciudadanía para que el próximo 5 de junio emitan su sufragio de forma consciente y razonada. Finalmente, confiaron en las instituciones electorales; no obstante, señalaron que estarán al pendiente de que se cumplan a cabalidad sus funciones.

Encuentra más notas sobre

PES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estados deberán rendir informe sobre manejo de restos humano [Leer más]

PES se queda sin comisiones de Salud y Cultura [Leer más]

Panal y PES expiran en septiembre [Leer más]

El voto evangélico dividido [Leer más]

Recomendados