Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Proponen a ciudadanos convenios para pago de impuestos

Los convenios no están contemplados para las empresas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
Los ciudadanos que enfrentan problemas económicos tendrían el apoyo de firmar convenios

Preocupado por las afectaciones económicas provocadas por el reciente incremento al precio de los combustibles, el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, propuso a los integrantes del ayuntamiento la realización de convenios de pago en parcialidades o pagos diferidos de contribuciones, derechos, productos y servicios municipales del presente año.

Con esta estrategia, expresó Alfonso Delgadillo, buscamos ofrecer un respiro a la ciudadanía, pero sin afectar las finanzas públicas, ya que de hacerlo, se corre el riesgo de no dar respuesta a las demandas ciudadanas en materia de obra y servicios públicos.

El objetivo, subrayó, es que los ciudadanos que enfrentan problemas económicos y demuestren su incapacidad de pago, tengan el apoyo de firmar convenios de pago en parcialidades o pago diferidos del agua y/o predial, entre otros.

Al abundar sobre la estrategia de apoyo a la economía familiar, el alcalde fue claro al destacar que en estos momentos de afectaciones económicas es necesario realizar importantes ejercicios de imaginación para encontrar soluciones donde todos aporten trabajo y esfuerzo en beneficio del municipio.

Para hacer válidos los convenios de pago, dijo, los ciudadanos interesados -no se tienen contemplados para empresas- deben acercarse a la Tesorería municipal para exponer su caso y demostrar su imposibilidad de pago.

En este sentido, hizo un llamado a los ciudadanos que no necesitan realizar un convenio de pago, aprovechar la rifa de un automóvil 2017 y diversos productos de línea blanca y electrodomésticos; así como los descuentos del 30 por ciento durante enero, y acudir a pagar sus contribuciones, mismas que les serán devueltas en obras y beneficios sociales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Expertos prevén menor crecimiento y más inflación [Leer más]

Mesas de trabajo para presupuesto [Leer más]

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Recomendados