Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Propone diputado panista tasar de manera diferenciada a la pobreza

CUARTOSCURO Foto Capital Media
|
02 de Octubre 2018
|
El diputado Leoncio Simón dijo que las acciones de apoyo deben regionalizarse

En Hidalgo, las condiciones de pobreza se deben tasar de manera diferente, pues la situación por la que atraviesa la población menos favorecida en la Huasteca, no es la misma que afecta a quienes habitan en la capital o en la Otomí Tepehua, estimó Leoncio Simón, militante del Partido Acción Nacional (PAN).

El también representante panista ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), dijo que las acciones de apoyo deben regionalizarse, para lo cual, los gobiernos municipales de ese partido, han contribuido con el estado.

Al afirmar que la economía de Hidalgo sigue siendo precaria, Leoncio Simón, dijo que las inversiones que actualmente se gestionan para la entidad, deberán servir para la prosperidad de la gente que habita en las regiones en las que habrán de establecerse, pues se debe emplear mano de obra hidalguense y procurar empleos directos, no indirectos.

El dirigente panista, dijo que en el estado, “se va en el camino correcto en el tema del desarrollo económico y eso, debe impactar en el bolsillo de los trabajadores locales”.

Explicó que los gobiernos estatal y municipales, deben ser facilitadores para los inversionistas que decidan establecerse en el territorio, pues la generación de nuevas fuentes de trabajo impacta en la estabilidad social de las regiones, finalizó.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados