Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Propone AMLO desaparecer al Estado Mayor Presidencial

López Obrador estuvo de gira por el municipio de Cuautepec, y continuará por todo Hidalgo. / Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2017
|
El precandidato asegura que no quieren tener barreras entre la población y él

La residencia de Los Pinos con todo y sus jardines formará parte del Bosque de Chapultepec, para que sea un espacio dedicado a la cultura y las artes, refirió el precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En gira por el municipio de Cuautepec, donde continuó su gira por el estado de Hidalgo, agregó: “no voy a andar con guardaespaldas, ya no va a haber estado mayor presidencial, porque el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, a mí me van a cuidar ustedes”, indicó.

Andrés Manuel añadió que en la campaña tendrá eventos masivos y no quiere tener barreras entre la población y él, lo que implicará mayor organización de las personas para que pueda convivir con todos.

Refirió que esto es para tener mayor comunicación con el pueblo, “porque si nos divorciamos entonces vamos a hacer lo mismo que esos corruptos que no saben lo que está pasando abajo”.

Asimismo, comentó que se recortarán los sueldos de los altos funcionarios y se va a aumentar el sueldo “a los de abajo, van a ganar más los maestros, las enfermeras, los médicos, los policías”.

Agregó que habrá mejores prestaciones porque ya no habrá lujos en el gobierno ya que no habrá sueldos de 650 mil pesos mensuales como ahora ni pensiones millonarias para ex presidentes de la República.

En este sentido, recordó que cada expresidente recibe cinco millones de pesos mensuales de pensión, lo cual calificó como un abuso.

“Por eso anda Fox alebrestado diciendo que no va a permitir ningún cambio y que va a utilizar todas sus mañas para evitar que triunfemos, que se apure Fox porque vamos a ganar y ya no le vamos a dar su pensión”; refirió.

López Obrador señaló que los funcionarios públicos no se van a trasladar en aviones y helicópteros privados, ya que todo eso se va a cancelar, y dijo que dará el ejemplo como presidente ya que recortará su sueldo a menos de la mitad y no viajará en el avión presidencial.

Finalmente, el precandidato de Morena dijo que con el dinero que se ahorre se van a apoyar a las personas del campo y a los ganaderos, además que se apoyará a los pequeños y medianos comerciantes y empresarios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Presencia AMLO informe anual del presidente de la SCJN [Leer más]

Ana Guevara toma las riendas de la Conade [Leer más]

Recomendados