Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pronostica SMN granizadas

Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2016
|

Debido a un nuevo sistema frontal que entró al territorio nacional, en la entidad se re­gistrarán lluvias de modera­das a intensas.

Dichos efec­tos se presentaron desde ayer en algunos municipios.De acuerdo con el Servi­cio Meteorológico Nacional (SMN) al contrario de los fe­nómenos meteorológicos pasados, este sistema nú­mero 51 provocará tempe­raturas cálidas a calurosas durante las horas del día.

Para la entidad también se espera intensa nubosi­dad, así como tormentas eléctricas y la posibilidad de caída de granizo, por lo cual el organismo llama a estar atentos a los pronósti­cos climatológicos.

No obstante de la pre­sencia de lluvias y nubo­sidad, el SMN pronostica temperaturas superiores a los 30 grados para la ciudad de Pachuca y mínimas de entre 10 y 11 para hoy y los próximos dos días.

En tanto que en munici­pios como Jacala, Ixmiquil­pan y Calnali, los termóme­tros pueden marcar entre 34 y 36 grados como tempera­turas máximas, de acuerdo con la dependencia.Por otra parte, la Direc­ción local de la CONAGUA, señala que mantiene un monitoreo de las principa­les presas.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados