Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promueve alcaldía la Feria de Oferta Educativa

Educación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Febrero 2017
|
Con la participación de 31 escuelas, entre ellas, preparatorias, universidades e instituciones de formación para el trabajo

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social, a través de la dirección de Educación, del municipio de Tulancingo, llevó a cabo la Feria de Oferta Educativa 2017, este fin de semana en el Centro Cultural Ricardo Garibay.

Con la participación de 31 escuelas, entre ellas, preparatorias, universidades e instituciones de formación para el trabajo, el ayuntamiento de Tulancingo busca difundir la oferta educativa de la ciudad y acercar a la sociedad tulancinguense la gama de oportunidades existentes en el municipio.

El titular de Educación, Francisco Manuel García Guzmán, refirió que una de las prioridades del alcalde Fernando Pérez, es que los jóvenes de Tulancingo cuenten con espacios educativos donde puedan desarrollarse y prepararse para alcanzar sus metas profesionales.

Por ello, consideró que es importante que los jóvenes reciban la orientación adecuada que les permita desarrollar sus habilidades, aptitudes y, por ende, elegir una carrera profesional de manera acertada.

El funcionario destacó que en esta feria interactiva, los jóvenes podrán palpar de manera directa de qué se trata cada una de las carreras que serán ofertadas, así como las metodologías, becas y costos sobre sus futuros estudios.

Serán 12 preparatorias las que participarán en dicha feria, como el Instituto Moyocoyani, COBAEH, CECYTEH, CBTis 179, preparatoria Albert Einstein, preparatoria Tollancingo, por mencionar algunas.

Igualmente 10 universidades como CEVAL, ITEMS, CUOH, UPT y CEAC, y ocho instituciones de Formación para el Trabajo, como el Instituto AGUIBAL S.C., CETEC, Escuela Mecánica y Prótesis Mental, Ingles Individual, CECATI 123, Instituto Lumont.

La entrada a esta “Feria de Oferta Educativa” 2017 es libre y contempla actividades adicionales en un foro cultural, donde habrá rondalla, ballet folklórico y conferencias, la entrada es totalmente gratuita y va dirigida a todo el público en general.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO enviará iniciativa para cancelar la Reforma Educativa [Leer más]

Esteban Moctezuma ya despacha en la SEP, desde Puebla [Leer más]

Se reinstalará a maestros cesados por evaluación: Moctezuma [Leer más]

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Recomendados