Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promoverán a Hidalgo en quioscos de cuatro entidades

Foto: Pixabay Foto Capital Media
|
26 de Marzo 2018
|
Los atractivos turísticos de Hidalgo serán promovidos en los estados de Querétaro, Edomex, Puebla y la CDMX a través de quioscos interactivos

La Secretaría de Turismo en Hidalgo y una empresa de pastes firmaron un convenio de colaboración que permitirá al sector gubernamental colocar quioscos interactivos en Querétaro, Estado de México, Puebla y la Ciudad de México, para promover los atractivos del estado.

Al hacer el anuncio, Eduardo Javier Baños Gómez, secretario de Turismo en la entidad, destacó la importancia de promover los lugares de interés de la entidad a través de esa herramienta, la que recibe actualizaciones de manera automática vía internet.

Al dar los detalles de los Quioscos Interactivos, Juan Pablo Lemus Zavala, director general de Innovación Turística del estado, adelantó que los equipos cuentan con una tableta precargada con materiales turísticos, la cual se irá actualizando en la medida en que se envíen nuevos materiales en video.

En un comunicado, precisó que la inversión no es elevada toda vez que el costo de cada quiosco no rebasa la cantidad de cuatro mil pesos, los cuales en principio son absorbidos por la secretaría, pero se buscará una inversión compartida con el sector empresarial.

El director general de Pastes Kikos, Francisco Valle Gasca, comentó que recientemente visitó las Grutas de Tolantongo, donde refrendó la importancia turística que tiene el sector.

Puntualizó que por ello no dudó en poner a la disposición los más de cien puntos de venta que tiene instalados en distintas partes de la república para promover al estado, entre ellas las ubicadas en el Aeropuerto y en el Metro de la Ciudad de México.

Por otra parte, en entrevista con los medios de comunicación, Baños Gómez adelantó que en este periodo vacacional de Semana Santa ya se tiene una planeación con el Gabinete de Turismo, para que la estancia de los tres millones de visitantes que se esperan sea sin contratiempos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Cerca de 11 millones de fieles visitan a la Virgen de Guadal [Leer más]

Recomendados