Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Promete gobierno de AMLO certidumbre a empresarios

Especial Foto Capital Media
|
20 de Noviembre 2018
|
Abraham Mendoza, próximo "súperdelegado" en Hidalgo ofreció certidumbre a empresarios del CCEH

Abraham Mendoza, presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que en los próximos días se convertirá en “súperdelegado” del gobierno Federal en Hidalgo, ofreció certidumbre a los hombres de negocios que forman parte del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).

Tras el encuentro realizado con la cúpula de ese organismo, integrada por los presidentes de cámaras y organismos empresariales, Mendoza Zenteno se comprometió a ser un interlocutor ante los diputados federales para atender las agendas que interesan en Hidalgo a este segmento económico del estado.

El aún presidente de Morena, consideró imperativo dar seguridad y certeza al sector privado, al tiempo de promover el desarrollo de la entidad con la creación de alianzas entre la iniciativa privada y el nuevo gobierno.

“Hay disposición en el nuevo gobierno para que participe el sector productivo el diferentes actividades”, expresó Mendoza, ante los hombre de negocios radicados en diferentes regiones del estado.

Temas como el aumento a la gasolina, las alzas constantes en las tarifas de energía eléctrica, así como la burocracia en la obtención de permisos para la instalación de empresas, fueron otros de los temas abordados durante el encuentro, al que también acudieron al seno del CCEH integrantes de la legislatura local.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Fallecen cinco personas por causa de la influenza en Hidalgo [Leer más]

Sueldos de magistrados y jueces entre los mejores del mundo: [Leer más]

Sueldo de jueces y magistrados, los mejores del mundo: AMLO [Leer más]

Recomendados