Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prohíben introducir alcohol

Evitarán bebidas embriagantes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
Los festejos serán vigilados por aproximadamente mil 100 elementos

Para la ceremonia del Grito de Independencia en la Plaza Juárez de Pachuca se instalarán dos filtros, uno para instruir a los asistentes qué es lo que tienen prohibido introducir al festejo, como bebidas alcohólicas, armas y frascos de vidrio, entre otros; mientras que el segundo filtro será el detector de metales, informó el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra.

Los festejos serán vigilados por aproximadamente mil 100 elementos policiacos de las diferentes áreas de la secretaría como las coordinaciones, así como de la policía municipal de la capital para igual vigilar diversos puntos de la ciudad.

El funcionario estatal aclaró que al ser una fiesta familiar, pide a todos los ciudadanos evitar acudir a la Plaza Juárez con bebidas alcohólicas, así como armas punzocortantes, frascos de vidrio y aerosoles, debido a que es un evento de convivencia.

Al finalizar la ceremonia con motivo del 169 Aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec, Delmar Saavedra afirmó que el operativo funcionará para que los ciudadanos puedan celebrar sin ningún contratiempo los festejos patrios y así evitar cualquier situación que los ponga en riesgo.

Finalmente, aclaró que “no existe ningún foco rojo del cual tengamos que preocuparnos, al contrario, se despliegan todas las medidas de seguridad y elementos para evitar lamentaciones”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Luces multicolores iluminan celebración del Grito en Pachuca [Leer más]

Así fue el grito alrededor de México [Leer más]

¿Qué gritaron los últimos seis presidentes el 15 de septiemb [Leer más]

Todo lo que tienes que saber para ir a la noche del Grito [Leer más]

Recomendados