Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Programas sociales dependerán del presupuesto

Esperan aprobación del presupuesto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Octubre 2016
|
El trabajo con estos programas, está relacionado con el presupuesto que obtenga el estado

La Secretaría de Desarrollo Social continúa con el trabajo para el reordenamiento de los programas que operan, informó el titular de la dependencia, Daniel Jiménez Rojo.

Indicó que el trabajo con estos programas, está relacionado con el presupuesto que obtenga el estado para el siguiente año, por lo que una vez aprobado se tendrá un panorama más claro.

“Tenemos reuniones con el gabinete, con los diputados federales y vamos a tener la oportunidad de estar yendo a las comisiones al Congreso de la Unión, a la Cámara de Diputados, para estar buscando traer más recursos”, aseveró.

En el tema específico del Programa de Beneficio Alimentario (PROBEA), que operaba en la administración pasada, dijo que aún se analiza de qué manera se puede hacer más eficiente, para beneficiar de mejor manera a la población.

“No digo que no va a seguir, pero sí de alguna manera diferente, no como se había venido realizando”, afirmó el funcionario estatal.

Respecto de los proyectos productivos que se entregarían, en vez de una despensa, como lo dijo el gobernador, Daniel Jiménez comentó que es algo de lo que se analiza.

“Es lo que se está viendo, es lo que será la reingeniería, el redireccionamiento para eficientar este programa”, declaró el secretario de Desarrollo Social.

Cabe recordar, que Daniel Jiménez dijo que el gobierno tiene el objetivo de quitar los programas paternalistas, por lo que trabajará en proyectos que beneficien a más de una familia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Consejo Electoral propone austeridad en presupuesto 2019 [Leer más]

Pide Gael García más recursos para cultura el próximo sexeni [Leer más]

Coparmex pide a diputados federales más presupuesto [Leer más]

Recomendados