Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Programa de bacheo conserva las principales vialidades

Pide cumplir con pago de contribuciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2016
|
Cada peso que ingrese será regresado a través de obras y beneficios sociales

El ayuntamiento de Tepeapulco, a través de la Dirección de Obras Públicas y la Coordinación de Servicios Municipales, puso en marcha el programa de bacheo en las principales vialidades de la demarcación.

Al respecto, el alcalde Alfonso Delgadillo López dio a conocer que las obras son posibles gracias a los ahorros logrados en el consumo de energía eléctrica, que al ser utilizados con imaginación y ajustados al gasto permitieron comprar el material necesario para dar cumplimiento a una de las demandas más sentidas de los habitantes.

Adelantó que entre sus planes de gobierno está el renovar por completo la carpeta asfáltica de las principales avenidas del municipio, pero esto sólo se logrará si la ciudadanía cumple con sus obligaciones fiscales, así como también con la gestión de recursos extraordinarios con los gobiernos estatal y federal.

El edil reiteró que cada peso que ingrese será regresado a través de obras y beneficios sociales, ya que el trabajo en equipo entre el gobierno y la sociedad, así como la transparencia y rendición de cuentas a la que está comprometida su administración, permitirá terminar con los rezagos y el abandono del gobierno anterior.

Alfonso Delgadillo afirmó que sólo a través de la generación de recursos propios, con el cobro del impuesto predial, agua potable, permisos de construcción, actas de nacimiento, infracciones de tránsito y multas se pueden realizar obras que demanda la sociedad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados