Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Procuraduría inicia investigaciones por saqueos

Inician carpetas de investigación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Enero 2017
|
Fueron sustraídos diversos artículos como electrodomésticos, pantallas, telefonía celular, entre otros

Tras los actos vandálicos en contra de tiendas de conveniencia y gasolineras por parte de “manifestantes” ante la alza al precio de la gasolina, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a cuatro Carpetas de Investigación en Tezontepec, Tepeji y dos en Tizayuca por los delitos de robo y lo que resulte.

Con base en un comunicado de la Procuraduría, la primera Carpeta de Investigación 16-2016-00026 fue abierta por el delito de robo cometido en agravio de una tienda ubicada en la localidad de Panuaya en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Se informó que a las 15:00 horas, el apoderado legal de la tienda mencionada notificó que la alarma del establecimiento se había encendido; al arribar los oficiales de seguridad pública de Tezontepec, indicaron que al ingresar al inmueble por la parte de atrás, salió un grupo de personas con artículos que presuntamente sustrajeron de dicha tienda.

Indicaron que tras la revisión general, precisaron que fueron sustraídos diversos artículos como electrodomésticos, pantallas, telefonía celular, tres motocicletas, vinos y licores, juguetería, entre otros productos.

La segunda Carpeta de Investigación 16-2017-00029  por el delito de robo y lo que resulte, fue en agravio de Gasolinera Plus Tepeji  S.A. de C.V, donde la apoderada refirió que un grupo de personas arribaron al inmueble para saquear la tienda de autoservicio y robar de gasolina, quienes además hicieron destrozos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En focos rojos siete delitos en Pachuca [Leer más]

Robo de autos crece en Hidalgo [Leer más]

Odian a Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood [Leer más]

Ejército mantiene rondines en límites de Hidalgo y Edomex [Leer más]

Recomendados