Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Procuraduría impulsa acciones de rezago

Buscan subsanar el rezago en justicia. foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2016
|
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

A través de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI), la PGJEH dio cumplimiento a 149 mandamientos judiciales, de los cuales seis son órdenes de reaprehensión y 143 de aprehensión.

En un comunicado se precisó que en agosto a septiembre se incrementó la productividad en la ejecución de un 40 por ciento en todos los distritos judiciales del territorio estatal.

Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de continuar con los procesos penales derivados de la comisión de los delitos en los que se les relaciona.

“Este tipo de acciones buscan subsanar el rezago en este rubro con la finalidad de que toda aquella persona que sea señalada en la comisión de algún delito responda ante la autoridad competente, y con ello hacer cumplir la ley para responder a las exigencias de la sociedad hidalguense con una mejor procuración y administración de justicia”, afirmó Ramiro Lara.

El cumplimiento de los mandatos judiciales se realizó en asuntos radicados en los distritos judiciales de Pachuca, Ixmiquilpan, Metztitlán, Zacualtipán, Atotonilco el Grande, Molango, Ciudad Sahagún, Tizayuca, Tula, Tulancingo, Zimapán, Chapulhuacán, Huejutla, Apan, Mixquiahuala, Tlaxcoapan, Actopan, Tenango de Doria, Tepeji del Río, Jacala y Huichapan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Elaboran protocolos para evitar linchamientos [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Aseguran a 6 personas por ocultar un cadáver [Leer más]

Vinculan a proceso a presunto violador de joven [Leer más]

Recomendados