Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Procurador se reúne con ministerios públicos

Se reune para hablar de proyectos de trabajo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
Mantendrá sus puertas abiertas a servidores públicos comprometidos con su trabajo

El procurador de Justicia en Hidalgo, Javier Ramiro Lara, se reunió con agentes del Ministerio Público y peritos de toda la entidad, para presentarles parte de las directrices de trabajo dentro de la institución y en la administración de Omar Fayad.

Dijo que la PGJEH mantendrá sus puertas abiertas a servidores públicos comprometidos con su trabajo, propositivos y que aporten ideas para el mejoramiento de la misma, con la finalidad de hacer una institución confiable, operativa, de resultados, que tenga claros los valores bajo los cuales debe regirse: trabajo, profesionalismo y honestidad.

En un comunicado, se precisó que a través del fortalecimiento y profesionalismo de Ministerios Públicos y personal, se dará eficiencia a las funciones de cada uno de los que laboran en la PGJEH, así como al trabajo que se desarrolla en el Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría (IFPP).

Lara Salinas detalló que darán consolidación al Nuevo Sistema de Justicia Penal para evitar retrasos en la integración de Carpetas de Investigación, a efecto de que aumente el nivel de judicialización de asuntos; y que las conciliaciones de controversias satisfagan a todas las partes involucradas.

Indicó a los MP y personal en general que todos deben de trabajar para que exista tranquilidad, disminuyan los índices delictivos en el estado, pero también que consoliden la confianza de la institución con una procuración de justicia, plena y socialmente reconocida.

El procurador concluyó con un recorrido por las instalaciones del IFPP e inspeccionó los avances de la obra de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Elaboran protocolos para evitar linchamientos [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

La Fiscalía General tendrá cuatro áreas especializadas [Leer más]

Reprochan omisiones por aumento de desaparecidos [Leer más]

Recomendados