Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Procuración de justicia

Javier Ramiro Lara Salina. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Febrero 2017
|
Se puso en marcha la operación de una Agencia del Ministerio Público en el Hospital de Tulancingo

Se puso en marcha la operación de una Agencia del Ministerio Público (MP) en el Hospital Regional de Tulancingo, donde se brindará asistencia y servicio más eficiente en beneficio de los usuarios.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Javier Ramiro Lara Salina destacó que el gobierno estatal busca trabajar en sistemas y mecanismos que nos ayude a mejorar la procuración de justicia en la entidad.

Resaltó que con la apertura de las oficinas del MP en los hospitales, permiten agilizar trámites de personas heridas, sin la necesidad de que deban desplazarse a otro lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, refirió que sólo el Hospital de Pachuca contaba con Agencia del MP, pero a partir de ahora se suma el Hospital de Tulancingo que brindará servicios integrales.

El secretario de Salud en la entidad, Marco Antonio Escamilla Acosta, explicó que con la apertura del nuevo espacio, se brindará atención a la población que lo requiera y no únicamente usuarios del nosocomio, sino también de ciudadanía en general de lugares aledaños.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Área de salud, con más cédulas falsas [Leer más]

Multihomicidio en Tizayuca, ajuste de cuentas: Simón Vargas [Leer más]

Darán solución a 2 conflictos agrarios [Leer más]

Vigilarán El Grito más de 5 mil agentes [Leer más]

Recomendados