Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Privilegiar al Club Pachuca ocasionará conflictos con empresarios: Medina Lugo

Especial Foto Capital Media
|
24 de Abril 2017
|
Regidores buscan la forma de negociar o de llegar a algún acuerdo.

No obstante que dijo estar a favor de que el Club Pachuca pague sus impuestos conforme a la ley, el regidor de MORENA, Jaime Horacio Medina Lugo, comentó que se debe analizar el posible convenio con la Promotora.

Indicó que el Club debe pagar lo que le corresponde, pero afirmó que se busca la forma de negociarlo o de llegar a algún acuerdo para que se solvente esta situación.

Comentó que se busca que ellos puedan pagar una parte con dinero “y en dado caso de que no sea suficiente lo que tienen para pagar, aunque obviamente sí lo tienen, que paguen alguna parte y que lo otro sí lo paguen con entradas, cortesías y ese tipo de cosas”.

Respecto de si esto significaría tratar a los empresarios de distinta forma, Medina Lugo reconoció que se podrían generan algunos conflictos de por qué unos sí se les dan ese tipo de beneficios y otros no.

Por tal motivo, señaló que el Club Pachuca es una Promotora grande que tiene el recurso suficiente para pagar, por lo que tendrán que presionarlos hasta las últimas instancias para que paguen lo que deben.

No obstante, dijo que si les es imposible o si no se puede llegar a algún acuerdo, “pues cómo va a pagar, de alguna u otra forma, en especie”.

Finalmente, Jaime Horacio Medina dijo que este asunto aún se analiza y refirió que personalmente está a favor de que el Club Pachuca realice el pago de sus impuestos conforme lo que establece la ley y los reglamentos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados