Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prioridad a comerciantes locales: Raúl Meneses

Anuncia actividades de fiestas patrias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2016
|
Se contemplan seis espacios que se distribuirán alcohol en las instalaciones

Con motivo de  la celebración de las Fiestas Patrias en Progreso de Obregón, y con la finalidad de fortalecer e impulsar el comercio local, el alcalde electo Raúl Meneses anunció que se dio prioridad a los comerciantes del municipio para apartar de manera preferencial su lugar en el área hasta el 20 de agosto.

Con el fin de controlar la venta de bebidas alcohólicas se contemplan seis espacios que se distribuirán en las instalaciones.

En cuanto al elenco artístico se prevé que sea para toda la familia, además de contar con espectáculos culturales que promuevan la música y el folclor.

Las fiestas patrias iniciarán el viernes 9 de septiembre con un desfile por las principales calles, con la presencia de candidatas a reina; al día siguiente se hará la elección y coronación.

El domingo será tarde danzonera con el Ballet  Rosa de Francia y música del recuerdo de Ángel de la Fuente y sus Ángeles Negros.

Para el lunes 12 se desarrollará el festival de payasos y la presentación de la obra teatral “Aladdín, el musical”; al día siguiente se llevará a cabo una exhibición de bandas de guerra y un espectáculo cultural a cargo de la Escuela de Bellas Artes de Tultepec.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ambulantaje se resuelve con diálogo afirma la Canaco [Leer más]

Remedios para evitar la terrible "cruda" [Leer más]

Exhorta la SSH aumentar precauciones con el uso de pirotecni [Leer más]

Todo con medida, recomienda el ISSSTE ante excesos patrios [Leer más]

Recomendados