Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Primeros resultados de auditoría externa, en poder de la alcaldesa

Ella misma pagó la consulta. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2016
|
Se comprometió a sostener una reunión con la Asociación de Hoteles y Moteles para renovar el servicio

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, reveló que en los primeros resultados de la auditoría externa que contrató para evaluar las condiciones del ayuntamiento, se precisó la falta de información que la vieja administración no otorgó al nuevo gobierno, ya que, afirmó, “no la recibimos completa”.

“Yo tengo en mis manos los primeros resultados de la auditoría y los revisamos junto con la contraloría, y de acuerdo a lo que salga, se dará a conocer a la contraloría”, afirmó la alcaldesa capitalina.

Reiteró que la empresa Arroyo y Asociados S.A. de C.V. es la empresa que llevó a cabo la auditoría, la cual afirmó que con sus propios recursos la pagó, misma que costó 200 mil pesos.

Yolanda Tellería lo precisó tras la inauguración de un renombrado hotel ubicado en la plaza Gran Patio, donde aseguró trabajar con la iniciativa privada para la generación de empleos.

En materia turística, se comprometió a sostener una reunión con la Asociación de Hoteles y Moteles para renovar el servicio que se ofrece en la ciudad, desde la cuestión de capacitación, hasta el tema de seguridad, para crear una sinergia entre los prestadores de servicio y los turistas.

La alcaldesa dijo que por ello, tienen como estrategia la reactivación del Centro Histórico con la creación del proyecto “Las Rutas Mineras”, en el cual pretenden rescatar esos vestigios mineros y lograr proyectarlos a nivel nacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Aumentan denuncias laborales contra alcaldía de Pachuca [Leer más]

Antorchistas afectan circulación en Bulevard del Minero [Leer más]

Recomendados