Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PRI va por el mayor número de triunfos

Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2016
|

Tras la toma de protesta de los can­didatos a diputados locales, el líder del PRI en Hidalgo, Alberto Melén­dez Apodaca, afirmó que el tricolor en esta elección buscará el mayor número de triunfos, con la lealtad y unidad que caracteriza al partido.

Dijo que por eso en este proce­so de selección, “se dio una elección muy cuidadosa y, desde luego, perfi­les que representarán con equilibrio a todo el priísmo del estado”.

Meléndez Apodaca indicó que las fórmulas que hoy tomaron pro­testa son los mejores cuadros de hombres, mujeres y jóvenes que van a representar a la ciudadanía en un reto que el PRI tiene hacia adelante en las presentes elecciones.

El presidente del PRI en Hidal­go aclaró que aquellos distritos que cuentan con una mayor población rural, presentan mayor compleji­dad que las zonas urbanas, por lo que cuidarán en demasía cómo se van a acercar a la ciudadanía, así co­mo valorar las diferentes estrategias.

En el caso de Pachuca, el líder tricolor afirmó que la capital, como siempre, representa un reto impor­tante en el estado, por lo que ten­drán cuidado con el trabajo y la es­trategia que implementen.

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados