Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PRI prioriza trato con los ciudadanos

Edén Torres Foto Capital Media
|
26 de Junio 2017
|
Erika Rodríguez afirmó que es momento de atender a la militancia

Previo a la realización de la 22 Asamblea Nacional del PRI, en Hidalgo la nueva dirigencia prioriza el acercamiento y la comunicación directa con la militancia, señaló la secretaria general del instituto, Erika Rodríguez Hernández.

Estos dos factores permitirán construir diferentes propuestas que se lleven a la Asamblea Nacional, la cual se realizará el 12 de agosto en la Ciudad de México.

Afirmó que es momento de atender y escuchar a la militancia, de que los dirigentes se detengan a hacer un análisis, una reflexión y una autocrítica, para saber qué se ha hecho y qué falta por realizar.

La también diputada federal comentó que a esta reunión nacional se llevarán las voces con los temas de las mesas en las que se participará, pero con una preparación, con un sentido de pertenencia y con todo un trabajo serio.

Dijo que el objetivo del PRI estatal es llegar a esta asamblea con argumentos claros, para lo cual necesita haber diálogo y acercamiento, para que lleguen preparados quienes van a participar, pero “necesitamos erradicar esos protagonismos, erradicar lo que ha lastimado tanto a la militancia”.

Para la elección de los más de 190 delegados que acudirán al evento del 12 de agosto se ha tenido acercamiento con los sectores y organizaciones, con quienes se han realizado reuniones, para continuar con el trabajo que había realizado la anterior dirigencia.

Dio a conocer que ya se han elegido más del 70 por ciento de los delegados que participarán y señaló la importancia de la participación de la mujer en la política.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados