Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

PRI ha realizado tres mil asambleas

Edén Torres Foto Capital Media
|
06 de Julio 2017
|
Rendición de cuentas y ética son las lineas que tocarán en la congregación

Mientras los partidos de oposición piensan en hacer alianzas, pasando por alto su ideología y causas sociales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se prepara para su 22 Asamblea Nacional, afirmó la secretaria jurídica de este instituto, Carolina Viggiano Austria.

En esta asamblea, cuya reunión plenaria se realizará el 12 de agosto, se pretenden renovar algunos documentos del partido, pero además cambiar actitudes de los militantes.

Carolina Viggiano, quien también es diputada federal por Hidalgo, dio a conocer que en esta reunión se pretenden tomar las mejores decisiones sobre el México de hoy y del mañana.

Agregó que la Asamblea Nacional del PRI busca la renovación como la mejor ruta para construir un país mejor, más incluyente, democrático y, desde luego, que pueda estar a la altura de la confianza de la ciudadanía rumbo al 2018.

Viggiano Austria detalló que para el tema de cambio de actitudes, se debe revalorar la forma en que se relacionan con la ciudadanía, de cerrarle el paso a la corrupción, al abuso de autoridad por parte de militantes y sobre todo de servidores públicos emanados de este partido.

Por tal motivo, la secretaria jurídica del PRI señaló que debe ser en todo momento bienvenida a la crítica, la autocrítica y a las mejores propuestas para los problemas y retos que se enfrentan el país.

Aseguró que en el siglo XX el país cambió con el PRI y en el siglo XXI, este partido político está obligado a evolucionar con México y con el mundo, además recordó que éste fue el creador de las instituciones que hoy dan certeza y abonan a la democracia como el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por último, refirió que a la fecha se han realizado cerca de tres mil asambleas municipales, estatales, y reuniones de sectores, en las que han participado más de 300 mil priistas de todo el país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena ponen fin a disputa en el Congreso [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Diputado tricolor rechaza parálisis legislativa en Hidalgo [Leer más]

Congreso, con dos presidentes; pelean Junta de Gobierno [Leer más]

Recomendados