Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PRI, es un ejemplo de transparencia: Meléndez

Se refirió a las actividades de Pedro Luis Noble Foto Capital Media
|
26 de Agosto 2016
|
Se fortalecerán los valores como la lealtad, para que inspire a cumplir la palabra

El enemigo número uno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se llama “simulación”, afirmó el dirigente de este instituto en el estado, Alberto Meléndez Apodaca.

Recordó que la dirigencia nacional, encabezada por Enrique Ochoa Reza, invitó a las autoridades electas a cumplir los compromisos con la sociedad y a trabajar donde el partido será oposición.

En este sentido, el presidente solicitó que a través de la militancia, el PRI acuda a los espacios para tocar las puertas y realizar las gestiones pertinentes para que los municipios y comunidades sigan en el camino del progreso.

Lo anterior lo comentó Meléndez Apodaca durante el primer informe anual de actividades legislativas y de gestión del diputado federal Pedro Luis Noble Monterrubio.

En este evento, destacó que se ha trabajado por que el PRI sea ejemplo de transparencia y rendición de cuentas para consolidar aún más sus estructuras de dirigencias en todos los municipios.

Asimismo, reiteró que este partido siempre se esfuerza por consolidar la equidad de género, ya que este aspecto abona en el desarrollo del país y del estado.

Agregó que durante su administración al frente del partido, se fortalecerán los valores como la lealtad, para que inspire a cumplir la palabra empeñada, y la justicia social, para trabajar por los que menos tienen.

Por último, Alberto Meléndez comentó que Omar Fayad tiene la experiencia que le permite adquirir una visión clara de hacia dónde debe caminar el estado y la línea por la cual se debe conducir el progreso de los 84 municipios.

Recordó que la confianza que la población mostró hacia el partido, se debe a que el gobierno, encabezado por Francisco Olvera, ha cumplido con su palabra de convertir cada comunidad en espacios de desarrollo y progreso.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados