Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

PRI de Hidalgo descarta pedir seguridad para sus candidatos

Leoncio Pineda Godos. Foto tomada de la página del PRI del estado de Hidalgo Foto Capital Media
|
15 de Abril 2018
|
Pineda Godos dijo que la apuesta principal es que el PRI obtenga un triunfo territorial absoluto

José Leoncio Pineda Godos, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del estado de Hidalgo, descartó pedir seguridad para sus candidatos durante las actuales campañas electorales, pero en caso de ser necesario realizar esta petición, acudirán directamente a las autoridades electorales.

El representante del tricolor dijo que las condiciones en las que se están desarrollando las actuales elecciones son de tranquilidad y solo se han dado a conocer incidentes que él clasifica como menores ya que se ha tratado del caso de algunas bardas que fueron vandalizadas. Estas bardas tenían publicidad del candidato del PRI por el distrito de Actopan, Jaime Galindo.

Pineda Godos sin embargo no perdió la oportunidad de enfatizar en que si esto llegara a cambiar en algún momento se recurrirá a las instancias correspondientes, que en este caso serían el INE y el Instituto Estatal Electoral.

Hasta el momento solo se han reportado incidentes como el de las bardas ya mencionadas o el caso del diputado ex priista Canek Vázques, quien levantó una denuncia debido a que su casa de campaña en Tepeapulco fue dañada por un grupo de personas que entró por la fuerza dañando vidrios y candados.

Sobre la jornada electoral, Pineda Godos dijo que la apuesta principal es que el PRI obtenga un triunfo territorial absoluto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Fallecen cinco personas por causa de la influenza en Hidalgo [Leer más]

Aspiran 20 a un asiento del Sistema Estatal Anticorrupción [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Recomendados