Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

PRI buscará voto nuevo, crítico y razonado: Pineda

PRI, Especial Foto Capital Media
|
12 de Junio 2017
|
El nuevo presidente prometió corregir algunas cosas y atender otras, como las renovaciones de los comités municipales

José Leoncio Pineda Godos y Érika Rodríguez Hernández son los nuevos presidente y secretaría general, respectivamente, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Hidalgo.

Leoncio Pineda afirmó que con la militancia se construirá un partido renovado abierto a la ciudadanía, apoyado de las nuevas tecnologías, pero sobre todo, abierto a los diversos comentarios.

Tras desempeñarse como delegado en Guanajuato de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Leoncio Pineda regresa a Hidalgo para hacerse cargo del PRI en el estado, tras la renuncia de Alberto Meléndez Apodaca. “Vamos a estar cerca de los 84 comités municipales, a trabajar siempre escuchando a nuestros seccionales porque ellos son el gran ejército que nos dará miles de victorias en el estado; unidos vamos a ir por el voto nuevo, crítico y razonado”, aseveró.

En entrevista dio a conocer que se trazará una ruta crítica para atender lo que el partido marca en sus principios y estatutos. Pineda Godos comentó que se deben corregir algunas cosas y atender otras, como las renovaciones de los comités municipales, en los que sólo falta tomar protesta, además de los 29 que deben realizar el proceso completo.

El nuevo líder del PRI recordó que acudirá a la Asamblea Nacional a escuchar todas las expresiones para que con la integración de las ideas se pueda entregar al Instituto Nacional Electoral (INE) el tema de la reforma.

Explicó que aún no hay fecha para la reunión con Segob para dialogar también con los demás presidentes de partidos en el estado.

Pineda asumió la dirigencia del PRI, con base en los artículos 121 y 164 de los estatutos del partido.

Con experiencia Pineda Godos es licenciado en derecho y ha tenido cargos como director de Reglamentos Municipales de Pachuca; director de Recursos Humanos, Materiales y Financieros en la Secretaría de Agricultura; y encargado del Área de Desarrollo Institucional en la Secretaría de Desarrollo Social; además fue presidente municipal de Tepeapulco, de donde es originario.

La secretaria general, Rodríguez Hernández se desempeña como diputada federal plurinominal. Ha tenido cargos como directora de Desarrollo Cultural del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo; directora del Sistema Estatal de Radio y Televisión de Hidalgo; y estuvo al frente del Instituto Hidalguense de las Mujeres.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Joan Sebastían 'tatuado' en el Metro [Leer más]

Invierten en Hidalgo más de 8mmdp en infraestructura [Leer más]

¿Cuál es el futuro del PRI? [Leer más]

Apuesta PRI por fortaleza interna [Leer más]

Recomendados