Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 19 de Mayo 2019

Domingo 19 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Previo a elección del PAN, hablan aspirantes

Aceptarán el resultado de la elección. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Diciembre 2016
|
Los militantes panistas tienen algo en común que es, no a la confrontación

El domingo se realizará la elección del Comité Directivo Estatal del PAN, para lo cual la comisión organizadora, a cargo de Mauricio Anguiano, reportó que ya está todo listo.

Se instalarán 56 centros de votación y podrán participar siete mil 493 votantes de 10 de la mañana a cuatro de la tarde; para esta elección se registraron dos planillas y Capital Hidalgo obtuvo las impresiones de ambos titulares.

Alfredo Ortega Appendini comentó que ha visitado casi 200 comunidades y 60 cabeceras municipales, por lo que señaló, la militancia está dividida, “no hay nada para nadie”.

Asimismo, comentó que “la gente que tiene un estatus económico aceptable y tiene estudios razona muy bien el voto, desgraciadamente tenemos muchos militantes que no tienen una capacidad económica, que están sufriendo, esa gente depende mucho de la solidaridad y es un voto frágil”.

En este sentido, comentó que muchos militantes le han dicho que han recibido promesas de dinero, cemento, armex, block, a cambio de un voto.

El “Capi” Ortega dijo que aceptará el resultado de la elección, “yo sé que ha habido cosas que no han sido justas, pero el objetivo final es competir y lo estamos haciendo con la frente en alto”.

Por su parte, Asael Hernández declaró que los militantes panistas tienen algo en común que es, no a la confronta ni a los conflictos internos, “sino más bien un partido que proponga y dé alternativas de cómo seguir avanzando”.

Añadió que el “Capi” le “mandó un emisario diciendo que tiene la intensión incluso de declinar, yo sigo en la campaña y muy atento, si él decide hacerlo, yo lo he llamado en diferentes ocasiones y si tiene él voluntad de sumarse por supuesto que eso nos daría mucho gusto”.

Finalmente, Hernández Cerón señaló que respetará los resultados de la elección, “por supuesto que voy a aceptar los resultados, voy a ganar”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Dejar el fuero y someterse a la justicia, exigen a Charrez [Leer más]

Para este martes elección de nuevo ombudsperson [Leer más]

Cierra conteo presidencial [Leer más]

Recomendados