Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Prevén pedir un préstamo para pagar aguinaldos

Se tiene que pagar a dos mil 700 trabajadores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2016
|
El apoyo al gobierno estatal ya fue solicitado, sólo esperan respuesta

La Tesorería del ayuntamiento de Pachuca, a cargo de Julio Daniel Reyes, buscará un préstamo ante bancarias, en caso de no ser apoyado por el gobierno estatal para el pago de aguinaldos a dos mil 700 trabajadores.

El titular de la Tesorería, señaló que no cuentan con recursos ni con la liquidez para poder cubrir el pago de aguinaldo a los trabajadores sindicalizados y de confianza, “pero de alguna u otra forma tendremos que hacerlo”.

Julio Reyes indicó que el apoyo al gobierno estatal ya fue solicitado, sólo esperan respuesta por parte del mismo; sin embargo, aclaró que ya han acudido a tres instituciones bancarias como Banamex y Banorte, quienes, a su vez, ya analizan las finanzas del ayuntamiento para ver si proporcionan dicho monto.

Dijo que a pesar de que el ayuntamiento no cuenta con alguna deuda, apenas salen adelante con el pago de nómina y gasto corriente.

Concluyó que efectivamente la administración anterior dejó cero deudas; sin embargo, aclaró que só- lo destinó recursos para el pago de servicios y de proyectos ya etiquetados, no para la fluidez del pago de aguinaldos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados