Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevén participación de 2 mil negocios en Buen Fin

Edén Torres Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2017
|
Canacope instó a comerciantes para registrarse en este programa

La Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope) Pachuca espera la participación de más de dos mil comercios establecidos para el llamado Buen Fin en su séptima edición consecutiva, que tiene como fin reactivar la economía, a través del consumo en diversos puntos del estado.

Ubaldo Ortega Perches, vicepresidente de Canacope Pachuca, señaló que ya está abierta la convocatoria dirigida a los comercios establecidos que tengan ofertas o promociones que puedan compartir a través del organismo que se realizará del 17 al 20 de noviembre.

Expuso que pretenden a través de este programa de colaboración entre los sectores privado y público, ayudar a la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y fortalecer el comercio formal en la entidad.

Indicó que además de los negocios establecidos en la capital del estado, quieren llegar a los negocios que están fuera de la capital como Mineral de la Reforma, Tizayuca, Tula y Actopan, entre otros.

Los errores que debes evitar en el Buen Fin

En esta actividad participarán tiendas divididas en 20 giros como deportes, abarrotes, salud e higiene, hogar, ropa y calzado, entretenimiento, bebés, electrónica y tecnología, telefonía móvil, joyería y regalos, viajes, restaurantes, así como oficina y papelería, entre otros.

Las empresas que quieran participar en el Buen Fin 2017, deberán registrarse por internet en la página oficial de este programa para fomentar y fortalecer la economía familiar y empresarial.

Las empresas registradas en la página oficial tendrán el beneficio de que el público en general pueda consultar por categoría o comercio participante, y poder atraer más visitantes a su comercio o sitio web.

Para los consumidores, se recomienda poner atención principalmente en la utilidad, necesidad y costos antes de realizar compras.

Antes de hacer el consumo es importante que se tenga conocimiento de los precios previos a las fechas para saber si es realmente una buena oferta. Es importante hacer una lista de las necesidades reales y a su vez determinar el presupuesto real con el que se cuenta para el Buen Fin.

El preguntar si hay promociones adicionales también es importante ya que hay establecimientos que cuentan con beneficios como meses sin intereses, bonificaciones en pagos con efectivo o con alguna tarjeta específica.

Esta información será muy útil a la hora de pagar. Otra de las recomendaciones es hacer comparación del producto entre tiendas físicas y en línea.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados