Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pretendía “conectarse” a red hidráulica

No contaba con los permisos requeridos por parte de la CAAMT. Foto: Junior Alvarado Foto Capital Media
|
01 de Agosto 2016
|
Los trabajos iniciaron la semana pasada frente a la secundaria técnica Japón

Una persona pretendió conectarse a la red de agua potable que surte a tres colonias de la zona norte de la ciudad, a pesar de no contar con los permisos requeridos por parte de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (Caamt).

Ante esto, habitantes de la zona que se dieron cuenta de los hechos intervinieron para detener las obras, ya que el surtido del vital líquido es de por sí insuficiente.

Los trabajos iniciaron la semana pasada, justo en la calle frontal a la secundaria técnica “Japón” y acceso principal a colonias como La Cañada.

Ante la curiosidad de los vecinos por las obras iniciadas se acercaron con los trabajadores para cuestionarlos al respecto; sin embargo, quienes laboraban dijeron no ser de la administración pública y que hacían un tope pero sin previo aviso a las autoridades.

Ante la incertidumbre, delegados de las colonias Hidalgo Unido, Lomas de Progreso y La Cañada, así como algunos habitantes, se percataron que en realidad se trataba de la introducción de una toma para la conexión a la red de agua que surte a las colonias, por lo que impidieron que se continuara con el trabajo hasta no conocer la situación legal.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden usar vías alternas por obras en Bulevar Colosio [Leer más]

Toma de protesta de AMLO supera a la final de Copa del Mundo [Leer más]

Obras en Texcoco se mantienen: EPN [Leer más]

Estos son los países con más escasez de agua [Leer más]

Recomendados