Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Pretenden impulsar a estudiantes del COBAEH

Destacan aptitudes como emprendedores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
Es importante establecer sinergia entre lo que se demanda en el mercado y lo que producen los colegios

CANACINTRA Pachuca, CANACINTRA Tizayuca y el Instituto Hidalguense de Competitividad del estado (IHCE), signaron convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, a fin de impulsar los proyectos de jóvenes emprendedores.

Amin Fadul Benítez, en representación de la presidenta de CANACINTRA Pachuca, Margarita Gálvez Grimaldo, indicó que la firma de este convenio abre una diversidad de oportunidades.

Apuntó que es importante establecer sinergia entre lo que se demanda en el mercado y lo que producen los colegios de la entidad, para lo que sería conveniente revisar los programas de estudio.

Ya que al trabajar de esta forma, se podría potenciar al sector empresarial de una manera más precisa y con pasos firmes al utilizar el conocimiento de los jóvenes.

Por su parte, el presidente de CANACINTRA Tizayuca, Enrique Eduardo Flores, mencionó que la cámara que representa apoya el entusiasmo de los jóvenes, pero sobre todo la intención de emprender en el sector.

En tanto que el titular del IHCE, Julio Bravo, ofreció su apoyo para buscar mejores formas para desarrollar las ideas de los jóvenes emprendedores y colaborar para patentar sus proyectos.

Por su parte, Gloria Palacios Almón, directora general del COBAEH, apuntó que este tipo de convenios se encuentra entre los principales ejes rectores para alcanzar una economía que genere oportunidades para la sociedad, al aprovechar el talento de la juventud emprendedora.

En el acto protocolario, alumnos del COBAEH Plantel Actopan, tuvieron la oportunidad de presentar el proyecto que les permitirá representar al estado en Brasil, donde también destacarán sus aptitudes como emprendedores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Alumnos del Cobaeh de Cardonal presentan app en Milán [Leer más]

Organizan textileros feria en Tulancingo [Leer más]

Capacitan a empresas en impacto ambiental [Leer más]

Recomendados