Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pretenden crear la marca “Hidalgo”

Habló sobre los despidos en los municipios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2016
|
Buscarán acercarse con los prestadores de servicios para conocer sus necesidades

La directora de Promoción y Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de la entidad, Ivette Bulos González, informó que buscarán crear la marca del estado de Hidalgo, así como una campaña turística que incluya todos los rincones de la entidad con vocación turística.

Con respecto al diseño de la campaña de promoción turística, señaló que se han realizado algunas propuestas, las cuales se analizarán.

Por otra parte, sobre el fideicomiso de impuestos sobre hospedaje, señaló que “no hay dinero que alcance”, dijo que sería importante que la Secretaría de Turismo contara con el recurso para hacer mayor promoción en el estado.

Bulos González puntualizó que buscarán acercarse con los prestadores de servicios para conocer sus necesidades para que reciban apoyo, “con base en esto poder presionar para que la dependencia cuente con ese dinero y hacer una campaña turística completa”.

Mencionó que lo que se recaudó el sexenio pasado es difícil para acceder al recurso, “sería que de hoy en adelante pudiéramos con ese dinero para hacer la promoción y difusión”.

Detalló que la idea es llevar a cabo una  propuesta formal, es decir, un proyecto bien trazado y fundamentado para bajar el recurso y que éstos se puedan aplicar para la promoción y difusión.

En otro tema, informó que al frente de la Asociación de Hoteles y Moteles, como presidenta interina estará María del Ángel, gerente del Hotel Gran Independencia, y externó que en breve se convocará a una Asamblea General para una votación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Será el de AMLO el sexenio del Turismo? [Leer más]

Crece 1.5% PIB turístico gracias a los mexicanos [Leer más]

Alistan Festival de la Cerveza en Tlahuelilpan [Leer más]

Feria de Tepeapulco 2018 tendrá toque prehispánico [Leer más]

Recomendados