Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presupuesto etiquetado del Issste garantiza servicios

Busca promover la salud y mejorar la atención. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Febrero 2017
|
Garantizó que personal que labora en la institución atiende a los pacientes en un cien por ciento

Durante este año, la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Hidalgo operará con un presupuesto que asciende a los 104 millones de pesos, con lo que se garantizan y protegen  los servicios de salud.

José Antonio Copca García, delegado estatal del organismo, manifestó que para lograr una mejor atención al derechohabiente se optimizarán los recursos en beneficio de los afiliados en la entidad.

Informó que como parte de la estrategia del Instituto se busca promover la salud, fortalecer la atención, así como las capacidades de infraestructura a través de una mejor gestión de los recursos.

Adicionalmente, destacó que otra parte del recurso que se ejerce en el estado es dirigido desde el nivel central: “Hay muchas cosas que las centralizan y las compran allá”.

Consideró que la demanda de atención hospitalaria en la dependencia es muy considerable; sin embargo, garantizó que personal que labora en la institución atiende a los pacientes en un cien por ciento y de manera integral.

Asimismo, comentó que en la entidad es insuficiente la infraestructura hospitalaria: “Tendremos que mejorar y ampliar, por eso se buscarán otros lugares donde poder crecer y así mejorar la atención”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Senado aprueba cambios en beneficio de parejas del mismo sex [Leer más]

Consejo Electoral propone austeridad en presupuesto 2019 [Leer más]

Pide Gael García más recursos para cultura el próximo sexeni [Leer más]

Recomendados