Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Presupuesto del ISSSTE asciende a 7 mil mdp

El presupuesto es irreductible. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2016
|
Un porcentaje importante del presupuesto se dirige a las pensiones y también para la operación

Jorge Felipe Islas Fuentes, delegado del ISSSTE en Hidalgo, dio a conocer que dicha dependencia cuenta con un presupuesto irreductible por siete mil millones de pesos, que incluye todas las prestaciones que se brindan a los derechohabientes.

Detalló que el presupuesto contiene los créditos de vivienda que, a través de FOVISSSTE, cerca de 25 mil servidores públicos o familias los han obtenido; además incluye los créditos a corto y mediano plazo, donde se ejerce un recurso aproximado de 600 millones de pesos.

Además, dijo que un porcentaje importante del presupuesto se dirige a las pensiones y también para la operación, para ello se cuenta con un promedio de 150 millones de pesos.

“Tenemos un presupuesto irreductible con el que operamos, hay mucha disciplina presupuestal donde están garantizadas todas las prestaciones y el pago a más de 22 mil pensionados del ISSSTE en Hidalgo”, expresó.

Por otra parte, comunicó que en diciembre será inaugurada la obra de ampliación ubicada al hospital anexo del ISSSTE, en la cual se incorporan nuevos servicios; la obra, informó, alcanzó una inversión por 64 millones de pesos.

Conjuntamente, señaló que en los próximos días habrá una gira del director general del ISSSTE, en el que vendrá a supervisar la Clínica Familiar de Especialidades, obra por 80.7 millones de pesos, la cual se prevé esté concluida en tres meses.

“Permitirá escalar de una Clínica de Medicina Familiar a una con especialidades, donde contaremos con 20 consultorios que brindarán servicios auxiliares de diagnóstico, ultrasonido, rayos X y mastografía”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Senado aprueba cambios en beneficio de parejas del mismo sex [Leer más]

Todo con medida, recomienda el ISSSTE ante excesos patrios [Leer más]

Director de ISSSTE y gobernador de Hidalgo observan segurida [Leer más]

ISSSTE prevé terminar Hospital General en 2018 [Leer más]

Recomendados