Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presidente municipal reconocerá a jóvenes con medalla al mérito

Se otorgará a jóvenes destacados en distintas ramas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2016
|
La medalla será meritoria a quienes puedan considerarse un ejemplo para la sociedad

El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, anunció la creación de la “Medalla Tepeapulco en Reconocimiento al Mérito Juvenil”, la cual tiene como finalidad incentivar la sana competencia y el desarrollo social, personal y profesional.

El alcalde dio a conocer que otro objetivo de la insignia es dar a conocer sus logros, con el propósito de que sirvan como ejemplo y se emulen entre sus contemporáneos para que desarrollen talento, creatividad, esfuerzo y valor en beneficio de su comunidad.

Alfonso Delgadillo explicó que este reconocimiento será otorgado a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Instancia Municipal de la Juventud, dependencias que buscarán premiar a los más destacados en la academia, el deporte, el arte, compromiso social, desarrollo científico y empresarial.

Al respecto, Martha Gallardo, directora de Desarrollo Social, informó que la medalla será meritoria a quienes puedan considerarse un ejemplo para la sociedad por su logro, el cual funja a su vez como un estímulo para que sus contemporáneos lo emulen y sirvan como desarrollo a su comunidad y como motivación personal.

Jordán Páez, coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, informó que únicamente serán tomadas en cuenta las candidaturas que hayan cumplido con el registro y los requisitos de la convocatoria que puede ser consultada en la página www.tepeapulco.gob.mx/.

Los ganadores se harán acreedores a una medalla de plata ley .950 de 31.1 gramos de peso, junto a un premio en efectivo de cinco mil pesos y un reconocimiento firmado por el presidente municipal.

Trascendió que la convocatoria ya se encuentra publicada y se espera una amplia participación por parte de los jóvenes, quienes en el día a día demuestran su compromiso y trabajan para alcanzar mejores condiciones de vida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Ahora resulta que hay pobres de primera, segunda y tercera [Leer más]

En proceso, 40 obras en zonas indígenas [Leer más]

Decrece el índice de pobreza en Hidalgo [Leer más]

Recomendados