Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presidente municipal realiza visita sorpresa a gasolinería

Pide denunciar anomalías. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2016
|
Uno de los objetivos de su administración es poner orden y terminar con viejos vicios

Decidido a poner orden en todas las áreas y oficinas de su administración, el presidente municipal, Alfonso Delgadillo, realizó una visita sorpresa a la estación de servicio de combustibles 0698, ubicada en Ciudad Sahagún, propiedad del gobierno local.

Al llegar a la gasolinería y previo a platicar con su administrador, Carlos López Esparza, el alcalde preguntó a los operadores de las bombas despachadoras sobre el trato que reciben por parte del funcionario público y los invitó a dar su mejor esfuerzo y atención.

De la misma manera platicó con algunos de los clientes a quienes les pidió que en caso de detectar anomalías se pusieran de manera inmediata en contacto con él, a fin de desterrar prácticas nocivas en la atención y servicio que presta esta estación de servicio.

Algunos de los clientes se mostraron sorprendidos al ver al edil realizar una supervisión de manera personal y escuchar de viva voz los comentarios de los automovilistas.

Momentos después se presentó en la oficina del administrador, a quien de inmediato le pidió le reportara la actividad del día, así como un informe de las operaciones de la estación del servicio en los últimos 30 día, al tiempo que y le pidió inspeccionaran juntos las instalaciones.

La favorable operación reportada por López Esparza fue confirmada por el presidente municipal al charlar con trabajadores de la estación y ciudadanos que acuden a la gasolinería.

Alfonso Delgadillo dijo a los ciudadanos que uno de los objetivos de su administración es poner orden y terminar con viejos vicios que sólo afectan a la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ciudad Sahagún recibirá el XI Festival de Globos de Cantolla [Leer más]

Tren maya impulsaría industria en el Altiplano hidalguense [Leer más]

Fayad reprueba caso de acoso escolar en Tepeapulco [Leer más]

Vulnera alcalde el Estado laico [Leer más]

Recomendados