Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Presidente de CCEH, desmiente acusaciones

Edén Torres Foto Capital Media
|
04 de Abril 2017
|
Rechazó la acusación de un supuesto desvió de recursos públicos.

Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCEH) de Hidalgo, afirmó que las acusaciones hechas en su contra, por el caso tabletas CONCANACO, forman parte de una campaña de desprestigio.

Cabe recordar que el 18 de noviembre de 2014, el CCE nacional, presentó una propuesta del proyecto estratégico de tabletas tecnológicas CONCANACO al Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), la cual consistía en proporcionar a los micro y pequeños empresarios tabletas con aplicaciones que facilitarían su productividad y funcionamiento.

Lo anterior ha sido objeto de señalamientos que apuntan un supuesto desvío de recursos públicos, tema que llegó a medios nacionales y que obligó al líder de la cúpula empresarial a presentar su versión ante medios locales.

En rueda de prensa, sostuvo que esto, no ha sido más que una campaña de desprestigio, impulsada por Juan Carlos Pérez Góngora, quien al no poder registrar su candidatura como aspirante a la presidencia de CONCANACO y no contar con el apoyo del mínimo de cámaras empresariales, como lo marcan los estatutos, optó por actuar de manera desleal.

El presidente del CCEH aclaró que las pruebas que se presentaron en un programa de audiencia nacional, son incorrectas, lo cual demostró mediante documentación que comprueban su versión.

Señaló que esto es una cortina de humo en contra de uno de los proyectos más económicos en la historia del INADEM, y por ello interpondrán una denuncia ante la PGR por daños morales, para desenmascarar dichas acusaciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados