Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentará Lupita Romero sexto informe

Destacará la labor realizada. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Agosto 2016
|
El evento tendrá lugar en la Plaza Aniceto Ortega, en punto de las 12:00 horas

Este día, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hidalgo, Lupita Romero Delgado, presentará su sexto y último informe de labores.

El evento tendrá lugar en la Plaza Aniceto Ortega, en punto de las 12:00 horas, donde se reunirá a la sociedad civil, actores de los tres poderes de gobierno a nivel estatal y nacional, presidentas y presidentes de los DIF municipales, así como representantes de asociaciones civiles.

Durante esta administración, el DIF Hidalgo trabajó sobre cinco ejes, regidos bajo la corresponsabilidad y desarrollo humano que fueron plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.

El informe abordará los ejes esenciales sobre los que se ha profundizado el trabajo de la institución, que son: niños, jóvenes, mujeres, personas con capacidades diferentes, adultos mayores y el fortalecimiento de las familias hidalguenses.

En seis años de trabajo, el DIFH consolidó la Casa de la Mujer Hidalguense, así como la Casa de las y los Adolescentes; además, se inauguró el Centro de Oncología en el Hospital DIF de la Niñez Hidalguense.

Además, dio apertura a siete Centros de Desarrollo Humano, se abrió el Centro de Nutrición en Ixtlahuaco, así como Unidades Bá- sicas de Rehabilitación (UBR) y el Centro de Rehabilitación Integral Regional en Zacualtipán, entre muchos proyectos más.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continúa estrategia Plan Invernal en Hidalgo [Leer más]

Gira orden de aprehensión contra Karime Macías [Leer más]

Inicia Fayad etapa 7 de campaña coclear [Leer más]

EPN respalda labor de Sedesol y DIF [Leer más]

Recomendados