Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Presentan propuesta para concesión de parquímetros

Proponen parquímetro virtual. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Octubre 2016
|
Una de las adecuaciones es el uso del celular y la app

Hace unas semanas, el alcalde de Tepeji del RíoMoisés Ramírez Tapia, dejó abierta la posibilidad de que más empresas se sumen para proponer proyectos en cuanto a la concesión de los parquímetros que se encuentran instalados en la ciudad.

Por tanto,  la tarde del miércoles, en comisiones conjuntas de Hacienda y gobernación de la Asamblea local, presentó su plan la empresa PARKIMOVIL.

Destaca entre sus opciones el impulso del parquímetro virtual, sin boleto, con pago con TDC o débito, mediante mensaje SMS o recarga y a través de una aplicación móvil (app).

Una de las adecuaciones es que con el uso del celular y la app se controlaría el tiempo, y esta a su vez avisaría el tiempo restante antes de expirar.

La empresa opera en once ciudades de México y trasmite la información en tiempo real a una central de mando, entre sus planes ofrece el 50 por ciento de los ingresos para el municipio con cero inversión.

Por otro lado, la regidora Vanesa Jimenez Bautista fijó que las dos empresas que se han presentado hasta el momento sólo ofrecen ingresos entre el 10 y el 15 por ciento de lo recaudado para el municipio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Persisten los robos en Tepeji del Río [Leer más]

Tepeji del Río estará de manteles largos [Leer más]

Por huachicoleo se registran 6 aseguramientos en Tepeji [Leer más]

Con dinero de los parquímetros contratarán maestros de Ingle [Leer más]

Recomendados