Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan enlace en Valle de Tizayuca

Apoyan en problemas que afectan a la población. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
La finalidad de los enlaces es que un personaje del gabinete esté en contacto con los municipios

Presentaron como enlace institucional del gobierno del estado en la región sur de la entidad, que comprende al Valle de Tizayuca, al subsecretario de Gobierno, Juan Luis Lomelí, quien fue recibido por los presidentes municipales de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz; de Tizayuca, Gabriel García Rojas; de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz y Erick Islas Cruz, de Zapotlán.

Durante su mensaje, Humberto Mérida, hizo mención de la importancia de trabajar junto con los diversos órdenes de gobierno, “olvidemos que somos oposiciones, para que los propósitos e ideas se conviertan en decisiones acertadas, en una realidad presente y no futura”, comentó.

Recordó a los asistentes que el objetivo de la política ha sido y debe ser el bienestar social, al mencionar que es una obligación de todo servidor público lograr realizar cambios significativos.

Por su parte, Juan Luis Lomelí reconoció el esfuerzo de los representantes de los municipios por llevar a cabo la reunión de acercamiento con el gobierno estatal; asimismo, dio a conocer el objetivo que tiene como enlace de la región, “la finalidad de cada uno de los que somos enlaces es que un personaje del gabinete esté en contacto con los municipios para apoyar en la solución de problemas o situaciones que afecten a la población, dando resultados que beneficien a la ciudadanía”.

Hizo mención que el gobierno encabezado por Omar Fayad tiene como objetivo ser un gobierno abierto, con diálogo, voluntad y de contacto con la ciudadanía, donde se invite a cada uno de los representantes de los municipios a trabajar en conjunto.

“Si le va bien a Tolcayuca, Tizayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán, le irá bien a la región, y si le va bien a la región, le irá bien al estado de Hidalgo”, puntualizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Ecoparque Tizayuca solicita más recursos [Leer más]

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

Entregan 90 becas a niños con excelencia académica [Leer más]

Recomendados