Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan en Pachuca el Festival Cultural Interfaz

Imagen: @ISSSTE_mx Foto Capital Media
Autor
|
07 de Junio 2018
|
El festival fue presentado bajo el lema Atemporalidades, Anacronismo y Emergencias

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, presentó el Festival Cultural Interfaz, bajo el lema, Atemporalidades, Anacronismo y Emergencias.

En un comunicado, el instituto señaló que dicho evento, por segundo año consecutivo se llevará en el estado de Hidalgo como parte del fomento y desarrollo de la cultura y las artes por parte del Instituto y del Gobierno del Estado de Hidalgo.

La subdirectora de Servicios Sociales y Culturales del ISSSTE, María Sánchez Portillo, indicó que Interfaz es una plataforma multidisciplinaria que hace visible la riqueza cultural de México a través de eventos sociales y culturales.

Señaló que que el festival, en el 2017, fue recibida en diferentes ciudades del país como Culiacán, Pachuca, Mérida, Monterrey, Oaxaca y San Luis Potosí, y para el 2018 se realizará en Pachuca y Mineral del Monte.

Informó que dicho festival se llevará a cabo los días 13, 14, 15 y 16 de junio a través de presentaciones literarias, talleres de artes visuales y performance de teatro y música, contando con el apoyo y vinculación por parte de la Secretaría de Cultura y la Universidad Autónoma de Estado de Hidalgo (UAEH).

Se impartirán 5 talleres relacionados con arte visual, ensayos, poesía, narrativa y arte urbano, los cuales se llevarán a cabo en la Escuela de Artes de la UAEH, informó Marco Antonio Morales Villalobos, director artístico del Festival Cultural Interfaz.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados