Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan a titular de Comunicación Social

Presentan a titulares de las dependencias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
se trabajará para llevar una comunicación efectiva con una crítica sana

En representación del gobernador Omar Fayad; el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, tomó protesta a Rufino León Tovar como subsecretario de Transporte, y presentó a Luis Enrique Cruz Martínez como coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

En la Subsecretaría del Transporte, que en breve se convertirá en la Secretaría de Transporte y Movilidad, Simón Vargas también tomó protesta a Martín López Delgado, como director general del Sistema de Transporte Convencional.

Asimismo, a María de los Ángeles Muñoz Muñoz, como titular del Sistema Integrado de Transporte Masivo; y a Gabriela García Alonso, quien fue ratificada en el cargo de directora de Normatividad y Evaluación.

En su intervención, Rufino León reiteró su compromiso de trabajar con profesionalismo para dar continuidad al proyecto de sustentabilidad del transporte público en la entidad.

Cabe mencionar que León Tovar tiene experiencia en materia de regulación de transporte y movilidad urbana; además de ser consultor internacional por su conocimiento en sistemas viales y esquemas de transporte.

Comunicación Social

Posteriormente, en la presentación de Luis Enrique como nuevo coordinador de Comunicación Social; el secretario de Gobierno destacó el compromiso del mandatario estatal de mantener enlace directo con los medios de comunicación.

Ante los representantes de los medios de comunicación, comentó que se trabajará para que en conjunto, se pueda llevar una comunicación efectiva con una crítica sana y propositiva.

Luis Enrique Cruz Martínez es licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Centro Hidalguense de Estudios Superiores, fue director general del periódico Síntesis Hidalgo, y coordinador de prensa del gobernador Omar Fayad, en diferentes cargos.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados