Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Presentan a nuevo director de seguridad

Las oficinas estarán en la presidencia municipal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Julio 2016
|
López Hernández informó que la dirección brindará el servicio a la población de manera normal

Miguel Ángel López Hernández anunció el nombramiento del nuevo director de Seguridad Pública Municipal, Victórico Gómez Flores, como resultado de un consenso con la SSPH y el ayuntamiento.

Conforme a su curriculum tiene 24 años de servicio en la policía estatal, tres años comisionado en las bases de Operaciones Mixtas de Pachuca y Mixquiahuala, diez años en la base de Ixmiquilpan con el cargo de segundo comandante en destacamento, un año en la base de la fuerza de tarea de Mixquiahuala y a partir de septiembre de 2015, coordinador municipal de Tepeji del Río.

En aras de buscar la tranquilidad y salvaguardar la seguridad de los pobladores, como resultado de una plática con el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Alfredo Ahedo Mayorga, y el alcalde de Tlaxcoapan, se determinó que la persona que asumiría el cargo fuera Victórico Gómez Flores.

Finalmente, López Hernández informó que la dirección de Seguridad Pública y Protección Civil (PC) brindará el servicio a la población de manera normal en las oficinas que serán de manera provisional en las instalaciones de presidencia municipal, planta baja, y estará disponible en el número de teléfono 778 73 7 00 35.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Las 10 prioridades en seguridad planteadas por la Conago [Leer más]

Comunidades invadieron hábitat de puma: sociedad ecologista [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Recomendados