Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan a nuevo director de Seguridad Pública

Se comprometen a buscar una corporación eficiente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
Se valorarán a todos los elementos conforme estén aprobados y certificados en el C3

Fermín Hernández Martínez, nuevo secretario de Seguridad Pública en Tula, se presentó ante los efectivos de este municipio para dar a conocer que proviene de Mineral de la Reforma y que el mismo día de la toma de protesta fue cuando recibió la invitación de Gadoth Tapia Benítez para formar parte de su administración.

Por lo que se comprometió a redoblar trabajos, ya que sabe trabajará al lado de un hombre con gran liderazgo, además del cambio que necesita la demarcación en este sector.

“Hay muchas cosas que se pueden mejorar, no tengo los datos ni las cifras aún; sin embargo, con los datos y lo que he visto me doy cuenta que hay muchas cosas por hacer”, comentó.

Dio a conocer también que se valorarán a todos los elementos conforme estén aprobados y certificados en el C3, “pues cada cambio o nombramiento es dar cumplimiento a la ley; el que tenga los medios suficientes de quedarse se queda y los que no pues se tendrán que ir”.

Aseguró que aún no tiene nombres de los oficiales que podrían irse porque todavía no tiene el estatus de cada quien, pues no quiere especular sino hasta que tenga los elementos necesarios.

Además, dio a conocer que como coordinador operativo estará el comandante Nemecio García Cabrera, de quien comenta que es una persona que ha sido delegado de la estatal en varios municipios y tiene 40 años de servicio policial.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Blinda Querétaro frontera con el Estado de México e Hidalgo [Leer más]

Recomendados